Quienes somos

La Sociedad Uruguaya de Reproduccion Humana (SURH) es una asociación sin fines de lucro que funciona como una sociedad anexa de la Sociedad de Ginecología del Uruguay (SGU) con personería jurídica desde el año 1990.

Tiene desde su fundación una comisión directiva que se renueva por elecciones de sus socios cada dos años.

Se encuentra integrada por un conjunto de profesionales que se dedican a la Medicina Reproductiva y tiene como fin divulgar y desarrollar todas las actividades científicas que aporten al conocimiento y tratamiento de la reproducción humana.

Objetivos

Promover la generación de conocimiento en Medicina Reproductiva, así como el intercambio y difusión de dicho conocimiento.

Realizar charlas, cursos, jornadas, congresos, simposios que permitan la promoción, difusión e intercambio de temas relevantes para la Medicina Reproductiva.

Publicar trabajos o estudios que constituyan un aporte en el campo de la Medicina Reproductiva a través de cualquier medio de difusión.

Promover la capacitación de técnicos y profesionales en el área de Medicina Reproductiva.

Crear y fomentar vínculos intelectuales y culturales con Sociedades Afines.

Representar ante la autoridad competente el interés por la Medicina Reproductiva, proponiendo y asesorando en disposiciones legales y reglamentarias que propendan al desarrollo de ésta.

Sociedad Uruguaya de Reproducción Humana

secretaria@surh.org.uy


Sociedad Científica anexa a la
Sociedad de Ginecotocología del Uruguay
Diseño y Programación mdisegni.com