Aspectos económicos

TRATAMIENTOS DE BAJA COMPLEJIDAD


Los tratamientos de Baja Complejidad en las instituciones de asistencia médica colectiva tienen un copago que es in crescendo de acuerdo al número de intentos, el cual tenés que consultar en tu mutualista (si esta tiene servicio de reproducción asistida).

Si sos usuaria de ASSE los tratamientos se realizan en la Unidad de Reproducción Humana del Centro Hospitalario Pereira Rossell sin costo alguno.

Estos tratamientos también se realizan en las clínicas particulares por los especialistas en medicina reproductiva.

PRECIOS Y COPAGOS DE TRATAMIENTO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA MEDIANTE TÉCNICAS DE ALTA COMPLEJIDAD

Vigente hasta el 31/12/19

TABLA DE PORCENTAJES PARA FIJACIÓN DE COPAGOS

• En aquellos casos donde se requiera realizar procedimientos adicionales al tratamiento completo (tratamiento con semen donado-$8.287/biopsia testicular-$81.871) se deberá aplicar el mismo porcentaje de copago y sumarlo al copago del tratamiento completo.

• En los casos en que el procedimiento a realizar sea únicamente la transferencia de embriones criopreservados en diferido, se deberá realizar el copago de acuerdo a la franja que corresponda tomando como precio base solamente el precio de la Transferencia $59.637.

La medicación de reproducción asistida es muy delicada. Entre otros cuidados, precisa mantener la cadena de frío. No es segura su compra en lugares que no sean específicos para venderlos.

LLENÁ ESTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO: